7 plantillas para Stories de Instagram en el Black Friday

7 plantillas para publicar en Stories tus ofertas del Black Friday
7 plantillas para publicar en Stories tus ofertas del Black Friday

En el mes de noviembre se celebra la gran fiesta del Black Friday y en este artículo os vamos a mostrar 7 plantillas de Filkers para diseñar Stories de Instagram con tus ofertas.

Durante el evento las tiendas, tanto físicas como online, ofrecen ofertas increíbles. Además, los grandes ecommerces han ido ampliando esta gran celebración hasta llegar a una semana, incluso todo el mes de noviembre, con los mejores descuentos del año.

A continuación te mostramos diferentes ejemplos de vídeos perfectos para publicar tus promociones a través de las historias en Redes Sociales. Planifica tus redes y deslumbra a tus clientes potenciales con las plantillas de Filkers totalmente personalizadas.

Diferentes estilos de plantillas para impactar con tus Stories de Instagram en el Black Friday

Para empezar a hacer la selección de plantillas para tus historias, inicia sesión en la app Filkers y dirígete a Galería. Filtra las plantillas por formatos eligiendo vertical en el menú desplegable y también puedes utilizar las etiquetas de búsqueda que te indicamos en cada ejemplo.

Estilo sobrio, elegante y limpio.

En esta primera parte te vamos a mostrar 4 casos de excelentes plantillas para presentar una promoción con un estilo sobrio, elegante y limpio. En el filtro de número de imágenes selección la opción de 1 imagen para tus Stories de Instagram.


Plantilla 1 con estilo sobrio, elegante y limpio

Etiquetas de búsqueda:
retail, promo, dto, ads


Plantilla 2 con estilo sobrio, elegante y limpio

Etiquetas de búsqueda:
service, class, sport, health, promo, special price


Plantilla 3 con estilo sobrio, elegante y limpio

Etiquetas de búsqueda:
promo, optical shop, sport, retail, new in


Plantilla 4 con estilo sobrio, elegante y limpio

Etiquetas de búsqueda:
retail, collection, new in, special, fashion

Dos imágenes del mismo artículo o un par de productos diferentes.

En esta segunda sección te enseñamos un ejemplo de plantillas perfecta para publicar dos imágenes del mismo artículo o un par de productos diferentes en tus Historias de Instagram con motivo del Black Friday. En el filtro de número de imágenes selección la opción de 2 imágenes y puedes utilizar las etiquetas de búsqueda que te indicamos en este caso.


Plantilla 5 con estilo sobrio, elegante y limpio

Etiquetas de búsqueda:
retail, service, event, collection

Exhibir tres instantáneas en tu promoción.

En esta tercera parte te mostramos una magnífica plantilla para Stories para exhibir tres imágenes del mismo artículo o tres de productos diferentes. Selecciona la opción de 3 imágenes en el menú del número de imágenes y puedes buscar con las etiquetas indicadas.


Plantilla 6 con estilo sobrio, elegante y limpio

Etiquetas de búsqueda:
health, promo, ads, optical shop, collection

Plantilla ideal para anunciar cuatro artículos diferentes o impactar con cuatro imágenes del mismo producto.

Finalmente, te vamos a mostrar un modelo de plantilla fantástico para tus Historias de Instagram y Facebook para presentar una promoción eligiendo la opción de 4 imágenes.


Plantilla 7 con estilo sobrio, elegante y limpio

Etiquetas de búsqueda:
health, animals, promo, insurance, ads

En resumen, en Filkers nos gusta ponértelo fácil por eso esperamos que esta selección de plantillas para diseñar Stories de Instagram te sirvan para aumentar tu Engagement en Redes Sociales durante la campaña del Black Friday. Y recuerda que nuestras plantillas son totalmente personalizables y los vídeos e imágenes en formato vertical resultantes están totalmente optimizados para publicar en los Stories de Instagram y Facebook.

Empieza ahora a crear anuncios espectaculares
Prueba gratis sin tarjeta de crédito